Un gran ataque a Capcom habría filtrado sus planes futuros: Dai Gyakuten Saiban en Occidente, Monster Hunter en PC, proyectos secretos y más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Un gran ataque a Capcom habría filtrado sus planes futuros: Dai Gyakuten Saiban en Occidente, Monster Hunter en PC, proyectos secretos y más

Ha ocurrido algo desastroso para Capcom. Después de un misterioso mensaje en donde un grupo de ciberdelincuentes amenzaba con filtrar todos sus planes de futuro si no recibían cierta cantidad de dinero, la peor realidad posible se ha cumplido, y muchos detalles de títulos de la compañía para el próximo año, tanto anunciados como sin anunciar, han sido desvelados.

Desde la página llevamos horas debatiendo si publicar o no una advertencia del contenido compartido, sin embargo, dado a que ya se ha viralizado, siendo tendencia en redes sociales y publicado por otros tantos medios, hemos decidido hacer una noticia para advertiros del suceso, cuya información principalmente se puede resumir en una supuesta localización de ambos Dai Gyakuten Saiban (títulos que no habían visto la luz hasta el momento en Occidente), un par de juegos de Monster Hunter que se llevarían a PC en el futuro y proyectos secretos que aún no han visto la luz. Si queréis saber más, sois libres de consultar las vías que os dejamos al final de la noticia donde otros medios se hacen eco de lo acontecido. Nosotros no entraremos en detalles.

Por último, aclarar que desde la página lamentamos este tipo de incidencias, y deseamos lo mejor para Capcom ante estos acontecimientos tan desafortunados; esto será lo último que compartiremos al respecto hasta que no haya más declaraciones oficiales por parte de la compañía.

Por otro lado, aclarar también que los planes descritos pueden haber cambiado en el tiempo, ya que, según parece, algunos de los documentos se remontan incluso a 2018, por lo que Capcom puede haber decidido descartarlos o modificarlos. Por esa razón, no toméis nada como definitivo hasta ver los anuncios finales.

Vía Vía Fuente