SNK se disculpa por un “anuncio ofensivo” protagonizado por Terry Bogard de Fatal Fury

Destacados Noticias

SNK se disculpa por un “anuncio ofensivo” protagonizado por Terry Bogard de Fatal Fury

Como todos los fans de Super smash Bros. sabéis, Terry Bogard quedó confirmado como nuevo luchador en Super Smash Bros. Ultimate en septiembre del año pasado. Se trata del protagonista de Fatal Fury y personaje recurrente en The King of Fighters.

Pues bien, nos llega una noticia bastante peculiar relacionada con dicho personaje. Resulta que en un clip de vídeo para el título móvil, SNK Allstar Terry Bogard pasa con su moto y va dando una palmada en el trasero a diversas luchadoreas de SNK mientras pasa por su lado. Os lo dejamos a continuación:

SNK Allstar es un spin-off oficial de King of Fighters que reúne un elenco estelar de personajes clásicos de King of Fighters, Samurai Shodown, The Last Blade y todo el universo de SNK, como Ukyo Tachibana, Kyo Kusanagi, Mai Shiranui y muchos más.

Como es lógico, las reacciones no se han hecho esperar, y esta actitud no ha gustado a muchos fans de la compañía. Por ese motivo SNK ha presentado una disculpa pública. No obstante, este anuncio está realizado por un socio de licencias ajeno a ellos y por lo tanto parece ser que no tenían conocimiento previo de su contenido. Sea como fuere, han compartido que no estaba a la altura de las normas éticas de la compañía.

Os dejamos el mensaje que ha compartido:

Nos disculpamos sinceramente con nuestros fans por que un anuncio tan ofensivo haya logrado salir a la luz pública y esperamos su comprensión. Nos esforzaremos por hacerlo mejor en el futuro junto con nuestros socios.

Esta no es la primera vez que SNK se ve envuelta en una polémica y es que el pasado mes de mayo la cuenta de Twitter de Samurai Shodown tuvo que eliminar algunos de sus tweets por considerarlos inapropiados y ofensivos y pidió disculpas.

Por último, os recordamos que Terry Bogard está disponible como luchador, mediante DLC de pago, en Super Smash Bros. Ultimate desde noviembre del año pasado. Además, un amiibo de dicho personaje estará disponible en 2021.

¿Qué os parece?

Vía.


Archivado en:  Anuncio disculpas SNK Terry Bogard