La cuenta de Twitter de Samurai Shodown elimina algunos de sus tweets por considerarlos inapropiados y ofensivos y pide disculpas

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

La cuenta de Twitter de Samurai Shodown elimina algunos de sus tweets por considerarlos inapropiados y ofensivos y pide disculpas

Recientemente, os informamos de que Iroha, el personaje adicional de Samurai Shodown, estaría disponible a partir del 13 de mayo. Pues bien, a pesar de que todavía no se la puede seleccionar como personaje jugable, parece ser que esta luchadora está creando bastante controversia.

Esto, aparentemente, se debe al diseño del personaje. Según hemos podido saber gracias a Kotaku, a raíz del anuncio de la nueva luchadora, la cuenta oficial de Twitter de Samurai Shodown comenzó a retuitear capturas de pantalla de Iroha. Lo curioso es que estas capturas no se centraban tanto en sus habilidades para el combate, sino más bien en sus atributos físicos. Todo este flujo de comentarios concluyó con un tweet, publicado por la cuenta oficial de Samurai Shodown, en el que decía “todos estamos calientes esta noche”.

A raíz de estos hechos, y como era de esperar, multitud de fans mostraron su malestar y desacuerdo con las publicaciones que había realizado la compañía. Finalmente, estas quejas han llevado a que la cuenta de Twitter de Samurai Shodown elimine todos los tweets, sustituyéndolos por un mensaje de disculpa:

Varias publicaciones realizadas por esta cuenta se han considerado inapropiadas y ofensivas para los miembros de nuestra comunidad. El administrador a cargo recibió una advertencia estricta para que sea más considerado. Las publicaciones ofensivas han sido eliminadas. Por favor, aceptad nuestras más sinceras disculpas.

Por supuesto, este tweet también ha generado controversia, pues muchos otros fans del juego, que no consideraban inapropiadas las publicaciones anteriormente mencionadas, se han quejado al respecto, increpando al primer grupo de seguidores.

¿Qué opináis vosotros?

Vía.