DreamWorks Trollhunters Defenders of Arcadia llegará a Nintendo Switch de la mano de WayForward

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

DreamWorks Trollhunters Defenders of Arcadia llegará a Nintendo Switch de la mano de WayForward

Aquí nos llega la confirmación de un nuevo título para Nintendo Switch. La información ha sido ofrecida hoy mismo por parte de sus responsables. Se trata de Trollhunters Defenders of Arcadia, inspirado en la serie de DreamWorks y Netflix de Guillermo del Toro.

De acuerdo con lo compartido, el título estará disponible el próximo 25 de septiembre en la consola y está siendo creado por los desarrolladores de Shantae, WayForward. Os dejamos con su premisa y su tráiler:

La trilogía Tales of Arcadia de Dreamworks Animation está compuesta por Trollhunters, 3Below y la nueva serie ansiosamente esperada, Wizards, que se lanzará más adelante este año en Netflix. La trilogía se centra en la ciudad aparentemente ordinaria de Arcadia Oaks que se encuentra en el centro de las líneas mágicas y místicas que la convierten en un nexo para muchas batallas entre criaturas de otro mundo, incluidos trolls, alienígenas y magos. El nuevo juego, DreamWorks Trollhunters Defenders of Arcadia, cuenta una nueva historia que tiene lugar entre los distintos mundos de las tres series y actúa como un ritmo narrativo clave que unifica la trilogía.

¿Qué os parece? ¿Estáis interesados en este lanzamiento? No dudéis en dejarlo en los comentarios.

Fuente.