Nintendo comparte los resultados del Super Smash Bros. Ultimate European Online Challenge

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo comparte los resultados del Super Smash Bros. Ultimate European Online Challenge

La semana pasada nos llegaron buenas noticias para los jugadores más competitivos de Super Smash Bros. Ultimate y es que Nintendo compartió que, tras el retraso por problemas técnicos, finalmente el Super Smash Bros. Ultimate European Online Challenge tendría lugar el 23 de octubre desde las 18:00 hasta las 20:00 (hora peninsular española). Dicho evento estaba inspirado en el juego que dio pie a toda la serie: Super Smash Bros. para Nintendo 64. Además, si quedábais entre los mejores jugadores, podíais llevaros 10.000 puntos de oro para usar en Nintendo eShop.

Pues bien, Nintendo españa ha compartido hoy los resultados de dicho torneo, donde podemos ver los 100 mejores luchadores, así como los 10 mejores jugadores de tu región. Si etáis interesados en consultar todos los resultados podéis hacerlo aquí.

Cabe destacar que el top 10 de España y Portugal está al completo formado por jugadores españoles y el mejor ha sido el español S, mientras que en el top 100 de Europa el mejor ha sido oreminer_ de Países Bajos, siendo S el tercero mejor del viejo continente. Enhorabuena a todos.

¿Qué os parecen? ¿Vosotros participásteis? ¡Hacédnoslo saber en los comentarios!

Fuente. Vía.