Ubitus, la compañía detrás de Control Ultimate Edition – Cloud Version, lanzará más títulos importantes en Nintendo Switch

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Ubitus, la compañía detrás de Control Ultimate Edition – Cloud Version, lanzará más títulos importantes en Nintendo Switch

Como todos sabéis, ayer por la tarde, después de conocer algunos indicios, Nintendo publicó un nuevo Nintendo Direct Mini: Partner Showcase. Uno de los anuncios más destacados que se compartieron en dicha presentación fue Control Ultimate Edition – Cloud Version. El juego se puede jugar a través de la tecnología de transmisión y ya es accesible a través de una descarga de eShop.

Os recordamos su premisa y su tráiler:

Control Ultimate Edition incluye el juego principal y todas las expansiones lanzadas (“La Fundación” y “SMA”) en un único paquete a un gran precio.

Una presencia corrupta ha invadido la Agencia Federal de Control… Solo tú puedes detenerla. El mundo es tu arma en esta lucha épica para aniquilar a un enemigo ominoso en entornos impredecibles. El aislamiento no ha dado resultado y toda la humanidad corre peligro. ¿Recobrarás el control?

Control es un emocionante título de acción y aventuras en tercera persona con gráficos espectaculares que ha ganado más de 80 premios. Gracias a la mezcla de entornos abiertos y la creación de mundos y narrativa características del emblemático desarrollador, Remedy Entertainment, Control presenta una experiencia de juego amplía y muy gratificante.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Descubre los misterios

¿Puedes enfrentarte a los secretos oscuros de la Agencia? Desentraña una lucha épica sobrenatural llena de personajes inesperados y sucesos extraños mientras buscas a tu hermano desaparecido. Descubre la verdad que te ha traído hasta aquí.

Cualquier cosa es un arma

Desata la destrucción con armamento que se transforma y poderes telequinéticos. Descubre nuevas formas de aniquilar a tus enemigos aprovechando habilidades poderosas para convertir lo que te rodea en armas letales.

Explora un mundo oculto

Sumérgete en los amenazantes espacios de una agencia gubernamental secreta. Explora los entornos cambiantes de la Agencia y descubre que hay mucho más de lo que parece a simple vista…

Pues bien, nos llegan buenas noticias para los poseedores de la consola híbrida de Nintendoy es que Ubitus, compañía responsable de este título y especializada en el juego en la nube, ha declarado que planea traer más juegos importantes a Switch tras el lanzamiento de Control a Nintendo Switch. Control es el primer juego que Ubitus ha distribuido simultáneamente a múltiples mercados de todo el mundo utilizando su plataforma de streaming basada en la nube.

Wesley Kuo, director general de Ubitus, compartió lo siguiente:

Estamos muy contentos de tener la oportunidad de trabajar con un editor de juegos de primera clase como 505 Games. Estamos encantados de presentar su mega título más reciente “Control Ultimate Edition – Cloud Version” a una audiencia global en Nintendo Switch, con la más alta calidad de juego y rendimiento, incluyendo el trazado de rayos. Seguiremos esforzándonos por llevar cada vez más títulos importantes y emocionantes a la nube y compartirlos con los jugadores de todo el mundo.

Ubitus se asoció con la distribuidora 505 Games para crear la edición especial en la nube para Switch y, según Business Insider, la empresa “está trabajando actualmente con numerosos desarrolladores de juegos líderes en la industria, con el objetivo de traer sus mejores juegos a Nintendo Switch en breve“.

Os recordamos que podéis descargar una aplicación gratuita para iniciar y probar el juego durante un tiempo limitado. Este juego emplea tecnología de retransmisión en la nube, por lo que se requiere una conexión estable y permanente a internet para poder usarlo (de hecho ayer mismo se reportan problemas al intentar usar el servicio de la nube de Control en Nintendo Switch).

Si vuestra conexión a internet no es estable, el servicio se desconectará al cabo de unos minutos. Si estáis interesados en probarlo, utilizad la aplicación gratuita para iniciar el juego y probad así la disponibilidad y calidad del servicio en vuestra región. Es necesaria una cuenta Nintendo para acceder al servicio en la nube. Para obtener acceso ilimitado al juego, se requieren tanto la aplicación gratuita para iniciar el juego como el pase de acceso de pago.

¿Qué os parece?

Vía.