Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Los responsables de Spellbreak comparten que originalmente el juego incluía espadas, arcos y más
Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch

Los responsables de Spellbreak comparten que originalmente el juego incluía espadas, arcos y más

Compartir en:

Spellbreak es un battle royale gratuito que se lanzó oficialmente el pasado 3 de septiembre en diversas plataformas, entre las que se incluye Nintendo Switch. En este battle royale podemos lanzar hechizos mágicos a nuestros oponentes, algunos bastante espectaculares, lo que hace que el juego destaque dentro de su género.

Pues bien, nos llegan detalles interesantes relacionados con este título es que gracias a una entrevista con el medio GamesIndustry, hemos podido saber que el juego casi incluye también un número de armas más tradicionales. Os dejamos la explicación de Seth Sivak de Spellbreak a continuación:

…las primeras versiones que vimos eran una combinación de hechizos y espadas, escudos, arcos y flechas de fantasía tradicionales. Con el tiempo, terminamos recortando todo eso, porque la magia era realmente lo que sobresalía. Creo que si hubiéramos hecho un shooter, habría sido una conversación diferente, pero como no lo hacíamos, estábamos en una buena posición para verlo como una validación.

Como podéis ver parece que la idea original del título era muy diferente a su versión final, algo que por otra parte, suele ser muy habitual a lo largo del desarrollo de un videojuego. De lo que no cabe duda es que el título goza de mucho éxito, como atestiguan los millones de jugadores que ya lo han descargado en todo el mundo.

Por último, os recordamos su premisa y su tráiler de lanzamiento:

Saca al mago de batalla que llevas dentro con Spellbreak.

Cuando la magia está prohibida, custodiada con puño de hierro por los Honrapactos, de ti depende resistir y reclamar lo que es tuyo. Aprovecha el poder puro de tus guantes y conecta con las fuerzas inimaginables de los planos elementales. Vuela a feroces batallas, a través de islas flotantes y territorios imposibles para desatar al Rompepactos que llevas dentro.

DESARROLLA TU MAGO DE BATALLA

Elige un tipo: Hijo de la escarcha, Conducto, Piromante, Toxicológico, Petromorfo o Tempestad. Cada uno tiene su propio estilo de juego, que podrás personalizar con talentos a medida que tu poder aumente. ¿Cuál de ellos dominarás?

COMBINA LOS ELEMENTOS

Un poderoso mago de batalla no se limita únicamente a una habilidad. Hazte con dos poderosos guantes mágicos y emplea devastadoras combinaciones de hechizos para controlar el campo de batalla con tornados de llamas, nubes de gas eléctrico, ¡y mucho más!

VENCE A TUS RIVALES

Explora el mapa y encuentra ventajas tácticas para ganar a tus oponentes. Descubre cofres ocultos que contienen runas mágicas y equipo que cambiará las tornas de la partida. Estos objetos te proporcionan habilidades como volar, teletransportarte, controlar el tiempo, hacerte invisible y más.

ENTRA EN UN MUNDO DE CONSTANTE EVOLUCIÓN

El campo de batalla fracturado de las Tierras Sombrías tan solo es el comienzo de tu aventura en el fantástico mundo de Primdal. Nuevas actualizaciones revelerán más información sobre la rica e intensa temática que se esconde detrás de este poderoso lugar y su gente.

LUCHA POR LAS TIERRAS SOMBRÍAS

¡Forma un equipo de magos de batalla poderosos y derrota a otros jugadores para alzarte con la victoria en esta batalla campal única! Las próximas actualizaciones desbloquearán nuevos modos de juego emocionantes.

¿Podrás invocar la fuerza, habilidad y astucia necesarias para sacar al mago de batalla que llevas dentro?

¿Qué os parece? ¿Vosotros ya lo habéis probado? ¡Hacédnoslo saber en los comentarios!

Fuente. Vía.

Comentarios