Spellbreak alcanza los 5 millones de jugadores en todo el mundo tan solo dos semanas después de su lanzamiento

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Spellbreak alcanza los 5 millones de jugadores en todo el mundo tan solo dos semanas después de su lanzamiento

Spellbreak se lanzó oficialmente el pasado 3 de septiembre en diversas plataformas, en las que se incluye Nintendo Switch y, 6 días más tarde, ya os informamos sobre su enorme logro de alcanzar los 2 millones de jugadores a nivel mundial.

Pues bien, parece ser que este éxito no se quedó ahí, ya que recientemente han logrado conseguir un total de 5 millones de jugadores en todo el mundo, algo realmente sorprendente debido a que no ha pasado ni un mes desde que aterrizó en PC y consolas.

Este hito ha sido anunciado por el perfil oficial del videojuego en Twitter en el que, además, nos da más información al respecto: 4 millones de horas vistas de Spellbreak en Twitch, 4 millones de mensajes en su servidor de Discord y un total de 25 millones de puntos de daño realizados en las partidas; cifras que seguro no dejan indiferente a nadie.

https://twitter.com/PlaySpellbreak/status/1308768217784037378?s=20

Por último, si todavía no habéis tenido la ocasión de probar Spellbreak, que podéis descargarlo gratuitamente desde la eShop de Nintendo Switch, os dejamos su tráiler de lanzamiento a continuación:

¿Qué os parece? ¿Sois parte de esos 5 millones de jugadores? ¿Creéis que esa cifra seguirá aumentando mucho? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!

Vía.