El DLC Las nieves de la corona ya está disponible para Pokémon Espada y Escudo

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El DLC Las nieves de la corona ya está disponible para Pokémon Espada y Escudo

Tras un tiempo de espera y bastante incertidumbre sobre la hora en la que se lanzaría, ahora por fin podemos compartir con vosotros que el DLC Las nieves de la corona ya se ha lanzado de forma oficial en Pokémon Espada y Escudo. Como sabéis, se trata de la segunda parte del pase de expansión de pago del juego.

Los fans interesados que hayan comprado este pase ya pueden descargarlo mediante actualización en el juego de Nintendo Switch. Recordad que para acceder a los contenidos novedosos es necesario llegar hasta la Estación de Par de la historia principal.

Recordad que Las nieves de la corona está más centrado en la historia que La isla de la armadura en sus misiones disponibles. La aventura comienza con Peony, que es ex-líder de Gimnasio de Galar, quien nos explica las Aventuras Dinamax y nos invita a descubrir los secretos del Pokémon legendario Calyrex y su influencia en esta zona. Junto a esto, nos propone enfrentarnos a las tres aves legendarias en sus formas de Galar, Articuno, Zapdos y Moltres buscándolas por todo el terreno.

Si estáis interesados, podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre este DLC, incluyendo detalles sobre las nuevas Aventuras Dinamax, el Parche Habilidad, el Torneo Estrellas de Galar y más, en este enlace. También tenéis todos los nuevos Pokémon incluidos aquí.

Podéis ver un gameplay de la actualización a continuación:

¿Qué os parece? ¿Os vais a animar a probar estas novedades ya?

Vía.