Así luce la acción de desplazamiento lateral de Outpost Delta en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

Así luce la acción de desplazamiento lateral de Outpost Delta en Nintendo Switch

Aquí os traemos un nuevo e interesante vídeo de uno de los indies más recientes de Nintendo Switch, el cual se ha publicado recientemente en YouTube. Se trata de Outpost Delta.

Tenéis una descripción a continuación:

En este título lleno de acción de desplazamiento lateral, los jugadores toman el papel de Delta, un dron de defensa de emergencia ubicado en el puesto de avanzada de una estación de investigación abandonada que ha pasado desapercibida durante años. Hasta ahora.

Un ejército de alienígenas invasores conocido como Klaath salta a bordo de la estación para infiltrarse en sus secretos y Delta se activa para derrotarlos. Junto a su compañera, la IA, Delta debe encontrar formas nuevas y creativas de acabar con los Klaath mientras navega por las profundidades de la estación de investigación para la que ha sido programada para proteger.

En el corto, podemos ver algunas escenas inéditas de este prometedor título en Nintendo Switch. Os los dejamos a continuación:

¿Qué os ha parecido el gameplay? ¿Esperáis con ganas este juego? No dudéis en compartirlo en los comentarios. También podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el mismo en este enlace.


Archivado en:  GamePlay Indie video