Ponyta de Galar y Farfetch’d de Galar aparecerán en Pokémon GO todo el día para celebrar la llegada de Las nieves de la corona

Móvil Noticias

Ponyta de Galar y Farfetch’d de Galar aparecerán en Pokémon GO todo el día para celebrar la llegada de Las nieves de la corona

El popular Pokémon Espada y Escudo ha recibido hoy una nueva expansión DLC, Las nieves de la corona, que introducen nuevos desafíos que completar y lugares para explorar.

Para celebrar este lanzamiento, Pokémon GO ha recibido a Farfetch’d de Galar y Ponyta de Galar, además de nuevos objetos de personalización, que estarán disponibles a lo largo del día de hoy.

Tenéis toda la información a continuación:

Para celebrar el lanzamiento de Las nieves de la corona, la segunda parte del Pase de expansión de Pokémon Espada y Escudo, ¡se llevará a cabo un evento emocionante en Pokémon GO!
¡Algunos Pokémon descubiertos originalmente en la región de Galar aparecerán en el exterior!

Fecha + hora

Desde el jueves 22 de octubre de 2020 a las 6:00 p.m. hasta el viernes 23 de octubre de 2020 a las 6:00 p.m. PDT (GMT -7)

Características

Farfetch’d de Galar, que apareció por primera vez en Pokémon GO durante un evento que celebraba el lanzamiento de La isla de la armadura (la primera parte del Pase de expansión de Pokémon Espada y Escudo), aparecerá en Pokémon GO.

¡También podrás convertir a Farfetch’d de Galar en Sirfetch’d! Para evolucionar el Farfetch’d de Galar, tendrás que hacer 10 lanzamientos excelentes con él como compañero. Ten en cuenta que el número de lanzamientos excelentes que has realizado no se restablecerá cuando cambies tu compañero Pokémon, ¡así que sigue intentándolo!

¡Ponyta de Galar aparecerá en las Incursiones! Este Pokémon tiene un cuerno pequeño que esconde un poder curativo. También podrás convertir a Ponyta de Galar en Rapidash de Galar.

¡Ve y captura a estos Pokémon de Galar mientras dura el evento! Una vez que finalice el evento, Ponyta de Galar y Farfetch’d de Galar saldrán en los Huevos de 7 km, y aún podrás evolucionarlos.

¡Hay disponibles nuevos elementos de personalización para el avatar, incluido el uniforme de Nieves de la corona!

¡Nuevos artículos de avatar similares a la ropa que usan los Entrenadores en Las nieves de la corona, están disponibles en la tienda! Puedes conseguirlos sin costo, ¡así que dirígete a la tienda para reclamarlos!

Podéis ver los nuevos artículos a continuación:

 

Vía.