Nintendo reflexiona sobre el éxito que está teniendo Switch este año

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo reflexiona sobre el éxito que está teniendo Switch este año

Os traemos más información procedente del resumen de políticas de gestión corporativa de Nintendo para el año fiscal que termina el próximo mes de marzo. En el encuentro, el presidente de la compañía y otros miembros han compartido algunas palabras sobre diferentes temas.

En esta ocasión, nos hablan sobre el éxito de Nintendo Switch, el cual afirman que es mayor este año que otros. Os dejamos con sus palabras:

Shuntaro Furukawa (Director Representante y Presidente): Una cosa que podemos esperar de nuestro negocio es que una parte significativa de las ventas y las ganancias del año fiscal tienden a ocurrir en el tercer trimestre. Después de anunciar los resultados financieros del primer trimestre, el hardware y el software de Nintendo Switch se vendieron bien este verano hasta julio y agosto en todas las regiones. Las ventas continúan alineadas con nuestros planes.

Recientemente anunciamos algunos títulos nuevos próximos, y necesitaremos tener en cuenta la reacción a esos títulos al determinar nuestra perspectiva para la temporada navideña. Con el lanzamiento de Animal Crossing: New Horizons, la base de usuarios de Nintendo Switch se ha expandido aún más, y el negocio hasta ahora se está expandiendo con más impulso que en cualquier otro año normal debido a esto.

¿Qué os parecen sus declaraciones?

Fuente