Nintendo comenta cómo quiere extender el ciclo de vida de Switch

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo comenta cómo quiere extender el ciclo de vida de Switch

Nos llega más información procedente del resumen de políticas de gestión corporativa de Nintendo para el año fiscal que termina el próximo mes de marzo. En el encuentro, el presidente de la compañía y otros miembros han compartido algunas palabras sobre diferentes temas.

En esta ocasión, nos hablan sobre el ciclo de vida de Nintendo Switch y cómo ahora se están centrando en una única plataforma. Os dejamos con sus palabras:

Shuntaro Furukawa (Director Representante y Presidente): Las ventas acumuladas de Nintendo Switch han superado los 60 millones de unidades, estableciendo así una base comercial para el futuro. Al mismo tiempo, Nintendo Switch está entrando en la mitad de su ciclo de vida, por lo que creemos que esta base apoyará un crecimiento que va más allá de lo que se podía lograr dentro del ciclo de vida de las plataformas de hardware anteriores.

Además, a diferencia de las plataformas de hardware anteriores, hay dos versiones de Nintendo Switch, lo que permite a los consumidores elegir entre Nintendo Switch y Nintendo Switch Lite, según cuál se adapte mejor a su estilo de vida. Y para Nintendo, poder centrar nuestros recursos de desarrollo de software en una sola plataforma tiene la ventaja de crear un entorno que nos permite crear entretenimiento aún más exclusivo que las plataformas anteriores. Estas son algunas de las razones por las que queremos extender aún más el ciclo de vida de la plataforma.

¿Qué opináis sobre estas declaraciones?

Fuente