Minorista lista el juego de carreras de karts Renzo Racer para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Minorista lista el juego de carreras de karts Renzo Racer para Nintendo Switch

Un día más un nuevo juego ha sido listado para la consola híbrida de Nintendo. En esta ocasión el minorista alemán Gameware.at ha listado el juego de carreras de karts Renzo Racer para Nintendo Switch. Según ellos, el juego llegará el 15 de noviembre de 2020 y su precio será de 26,99€.

Os dejamos una captura:

Renzo Racer es un divertido y frenético juego de conducción de dibujos animados, que pone a prueba nuestra habilidad al volante si queremos llegar en primera posición a la meta. Podremos elegir a nuestro piloto de entre 16 personajes y compite en 20 circuitos repletos de curvas, obstáculos peligrosos y sorpresas.

Os dejamos su premisa y su tráiler (del early access):

¿Te apuntas a una buena dosis de diversión a base de pisar el acelerador, lanzar misiles y destrozar karts? Renzo Razer es un frenético juego de conducción con estilo de dibujos animados, que pone a prueba tu habilidad al volante si quieres llegar en primera posición a la meta. Elige a tu piloto de entre los 16 personajes disponibles y compite en 20 emocionantes circuitos repletos de curvas, obstáculos peligrosos y sorpresas inesperadas. ¡Atraviesa los objetos destructibles, salta desde rampas y ten cuidado con las rocas desperdigadas, los árboles caídos, el hielo negro y las manchas de aceite! Sal a la carretera, pisa a fondo y disfruta de una acción tan intensa que solo es digna de auténticos campeones. Disfruta de los circuitos de manera individual o participa en torneos, ya sea contra la IA o contra un amigo en el modo local para 2 jugadores.

Características

  • Una competición a todo gas.
  • 16 pilotos cómicos, con personalidades únicas.
  • 20 desafiantes circuitos.
  • ¡Compite con karts o barcos!
  • Objetos destructibles misiles, bombas, nitro ¡y mucho más!
  • ¡Obstáculos y sorpresas!
  • Modo local para 2 jugadores, para que disfrutes jugando con un amigo.

Como siempre, os recordamos que este título no está confirmado de forma oficial por el momento, por lo que nos mantendremos atentos para informaros si finalmente se confirma su lanzamiento en la consola híbrida o no. Renzo Racer está disponible en PC (Steam) desde el 27 de agosto de 2019.

¿Qué os parece?

Fuente. Vía.


Archivado en:  Detalles listado trailer