IGN imagina cómo podría haber sido el E3 2020 de Nintendo

Noticias

IGN imagina cómo podría haber sido el E3 2020 de Nintendo

Para todos los aficionados del mundo de los videojuegos y para la propia industria, la pandemia mundial del Covid-19 ha supuesto un varapalo en muchos sentidos. Si bien es cierto que aspectos como la venta digital se han visto enormemente beneficiados por los estados de cuarentena de los distintos países, la situación y las condiciones sociales han derivado a un escenario sin congregaciones ni eventos multitudinarios. 

Con este contexto, no es de extrañar que eventos como el E3 de 2020 o la Gamescom fueran cancelados, al menos en presencia física. No podemos obviar la repercusión económica que viene adjunta a este hecho, ni la sensación de “vacío” emocional para la mayoría de aficionados. En contrapartida las empresas se han tenido que reinventar, ofreciendo espacios digitales de promoción y eventos de las mismas características para presentar nuevos títulos o dar soporte a sus productos.

Ahora, IGN quiere rellenar ese hueco creado en nuestros corazones, aportando su visión e imaginando lo que hubiera sido el E3 de Nintendo este año. Incluyendo los grandes lanzamientos, las noticias de los Nintendo Direct Mini y todo el contenido del 35 aniversario de Mario, han creado este fantástico video que te hará sentir como en mitad de la feria de Los Ángeles.

¿Qué te parece el vídeo? Déjanos tus comentarios y dinos si has echado en falta el E3 este año.

Fuente

 

 

 


Archivado en:  E3 IGN Nintendo