Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido ha vendido más de 6 millones de unidades en todo el mundo

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido ha vendido más de 6 millones de unidades en todo el mundo

Square Enix no ha dejado de sorprender a la industria del videojuego con interesantes RPG y títulos de acción en múltiples plataformas, que han tenido mucho éxito entre los jugadores.

Uno de ellos es Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido, un juego que tuvo tanto éxito en PlayStation 4 y Nintendo 3DS que posteriormente llegó a Nintendo Switch como Dragon Quest XI S: Ecos de un pasado perdido – Edición Definitiva.

En esta ocasión Square Enix ha anunciado que las ventas mundiales de Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido han superado los 6 millones de unidades.

Para conmemorar el hito de los 6 millones de copias, se ha anunciado que la versión descargable de Dragon Quest XI S: Ecos de un pasado perdido – Edición Definitiva estará de oferta desde el viernes 25 de septiembre hasta el jueves 8 de octubre en la eShop japonesa de Switch. Por el momento desconocemos el precio de esta oferta y si también se aplicará en Occidente, aunque esperemos que así sea.

Por último, os recordamos que Dragon Quest XI S: Ecos de un pasado perdido – Edición Definitiva, un RPG desarrollado por Square Enix y distribuido por Nintendo. Este título ya fue lanzado anteriormente el 4 de septiembre de 2018 con el nombre de Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido para PC y PS4. Las principales diferencias con esta nueva versión son, básicamente, que añade una serie de nuevas funciones y son las siguientes:

  • La posibilidad de alternar entre gráficos en alta definición o en 16 bits (al más puro estilo retro).
  • Misiones secundarias en las que visitaremos mundos pasados de Dragon Quest.
  • Una nueva banda sonora orquestal.
  • Historias adicionales de personajes específicos.
  • Poder escuchar el audio en inglés o japonés.

¿Qué os parece esta cifra?

Vía.


Archivado en:  Japón oferta Square Enix Ventas