Así fue como Immortals Fenyx Rising nació tras Assassin’s Creed Odyssey

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Así fue como Immortals Fenyx Rising nació tras Assassin’s Creed Odyssey

Immortals Fenyx Rising se ha presentado hoy como la nueva obra de Ubisoft Québec, estudio conocido por haber desarrollado Assassin’s Creed Odyssey en el pasado. Por eso, con ambas obras compartiendo cierta temática con la mitología griega, en una entrevista de USGamer con uno de sus responsables, Julien Galloudec, se ha aprovechado para explicar cómo nació la idea para esta nueva franquicia a raíz del primer título:

Realmente nos enamoramos del aspecto mítico de la cultura griega. Apenas rascamos su superficie en Odyssey con algunos elementos de la mitología, pero nos mantuvimos dentro del límite de la marca Assassin’s Creed. Después de eso, realmente queríamos crear algo que pudiera abrazar todo el potencial de la mitología griega. Esas historias sobre dioses, criaturas míticas y aventuras épicas. Entonces, cuando estábamos pensando en nuestro próximo juego, decidimos tomar todo eso y crear algo nuevo y muy diferente de lo que solíamos hacer antes. Ese fue el origen de la visión para Immortals Fenyx Rising.

¿Qué os parecen sus declaraciones? ¿A que resultan interesantes? En cualquier caso, ¡no dudéis en dejar vuestra opinión en los comentarios!

Vía