King of Fighters R-2 ya está disponible en la eShop japonesa de Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

King of Fighters R-2 ya está disponible en la eShop japonesa de Nintendo Switch

Tras su anuncio de hace unas semanas, ahora parece que King of Fighters R-2 ya está disponible en Nintendo Switch, al menos en Japón. Así lo hemos podido conocer a través de la eShop de la consola.

Los fans pueden descargarlo ya mismo en la tienda virtual nipona, aunque se espera que su estreno occidental no se demore demasiado. De hecho, es probable que esté mañana mismo cuando la eShop se actualice en Europa y América. Su precio será de 7,99$.

Estaremos atentos a más detalles; mientras tanto, os dejamos con su premisa y su tráiler:

¡Lleva el popular juego de lucha The King of Fighters a donde quiera que vayas! ¡Crea un equipo de tres luchadores y apunta a lo más alto!

  • ¡23 luchadores en total, incluidos personajes ocultos! ¡Por supuesto, el juego también está en color, lo que lleva a estos personajes a una definición más nítida y vívida!
  • ¡Edita un luchador en el modo de personalización para darle un giro adicional al juego! (No disponible durante la transferencia de datos de CC).
  • Enfréntate a un amigo en el modo sobremesa o en el modo portátil. ¡Descubre quién es digno del trono de King of Fighters!

¿Qué os parece?

Fuente: eShop.