Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
King of Fighters R-2 se lanza en julio en Nintendo Switch
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

King of Fighters R-2 se lanza en julio en Nintendo Switch

SNK ha confirmado esta misma tarde que tiene pensado lanzar King of Fighters R-2 en Nintendo Switch a través de la eShop por 7,99$ en julio, aún sin fecha concreta. La información se ha confirmado durante la transmisión en directo de New Game Plus Expo.

Recordad que King of Fighters R-2 se lanzó por primera vez para Neo Geo Pocket Color en marzo de 1999 en Japón, seguido de abril en Norteamérica y octubre en Europa. Os dejamos con su premisa, el tráiler y un gameplay por si no conocéis el título:

¡Lleva el popular juego de lucha The King of Fighters a donde quiera que vayas! ¡Crea un equipo de tres luchadores y apunta a lo más alto!

  • ¡23 luchadores en total, incluidos personajes ocultos! ¡Por supuesto, el juego también está en color, lo que lleva a estos personajes a una definición más nítida y vívida!
  • ¡Edita un luchador en el modo de personalización para darle un giro adicional al juego! (No disponible durante la transferencia de datos de CC).
  • Enfréntate a un amigo en el modo sobremesa o en el modo portátil. ¡Descubre quién es digno del trono de King of Fighters!

¿Qué os parece?

Comentarios