La serie 3 de cartas amiibo de Animal Crossing se lanzará en Corea del Sur el 6 de agosto

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

La serie 3 de cartas amiibo de Animal Crossing se lanzará en Corea del Sur el 6 de agosto

A finales del pasado mes de abril llegaron buenas noticias para los fans de Animal Crossing. Nintendo reiteró su intención de seguir distribuyendo cartas amiibo de la franquicia tras confirmar un relanzamiento en junio.

Como sabéis, el stock de estas tarjetas es prácticamente inexistente en todo el mundo, algo que se ha acusado tras el lanzamiento de Animal Crossing: New Horizons y su compatibilidad con estas cartas. Nintendo confirmó en pasado me de mayo en una entrevista con GAME Watch que tenía pensado crear más tarjetas amiibo de Animal Crossing y distribuirlas y se esperaba que esto se produjera «de forma secuencial» y que afecte a todas las cartas amiibo de Animal Crossing excepto a las de la colaboración con Sanrio.

Pues bien, Nintendo of Korea ha anunciado que lanzará la tercera serie de cartas amiibo de Animal Crossing en Corea del Sur el 6 de agosto. Según lo compartido, un pack de tres cartas amiibo se venderá por 3.500 won (unos 2,49€). Cabe recordar que la primera serie fue lanzada en Corea del Sur el 20 de marzo y la segunda serie se lanzó el 16 de abril.

Por último, os recordamos que hace unos día se anunció que el álbum de cartas amiibo de Animal Crossing se relanzará en Japón gracias a la popularidad de New Horizons.

Vía.