Nintendo retira Pikmin 3 de la eShop de Wii U

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Wii U

Nintendo retira Pikmin 3 de la eShop de Wii U

Parece que la historia acontecida con Donkey Kong Country: Tropical Freeze se repite con Pikmin 3. Tras el anuncio de la versión Deluxe para Nintendo Switch, que se ha compartido esta misma tarde, la versión original del juego ha desaparecido de la eShop de Wii U.

La web oficial de Nintendo menciona que Pikmin 3 ya no está disponible en la eShop, aunque los fans todavía pueden encontrarlo en formato físico y mediante códigos en las tiendas de venta independientes. No obstante, Nintendo ha seguido la misma mecánica que tanta polémica levantó con el anuncio del juego de Donkey Kong y que finalmente terminó con el regreso de Tropical Freeze a la tienda virtual de Wii U.

Además, parece que Pikmin 3 Deluxe costará finalmente 59,99$ / 59,99€, un precio mucho más alto que los 19,99$ al que se ofreció Pikmin 3 para Wii U en la eShop recientemente de forma oficial. Aunque la versión Deluxe incluye nuevos contenidos, muchos fans se han quejado de esta diferencia de precio en redes sociales, además de la retirada del juego de Wii U.

¿Qué opináis vosotros?

Fuente: eShop.