Ya puedes votar por la carátula reversible de The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV en Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Ya puedes votar por la carátula reversible de The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV en Switch

Como muchos sabréis, The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III es un título que combina aventura, RPG y acción donde Rean Schwarzer descubre un oscuro complot que amenaza a su patria. Para enfrentarse a sus enemigos, debe preparar a una nueva generación de héroes como instructor en una nueva rama del campus y guiarlos hacia la victoria. Este título esta distribuido por NIS America y está disponible en Switch desde ayer.

Pues bien, nos llega una noticia interesante relacionada con su cuarta entrega, llamada The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV. NIS America ha iniciado una nueva encuesta para que los jugadores voten para elegir el arte de la portada reversible del juego, con cuatro diseños diferentes. Como es habitual en estos casos, el diseño ganador aparecerá en todas las copias del juego.

Os dejamos el mensaje que han compartido:

Si queréis participar en la encuesta podéis hacerlo a través del siguiente enlace. Cabe destacar que la encuesta finalizará el 13 de julio de 2020. Os dejamos una imagen de carátula frontal oficial y los cuatro diseños alternativos para la carátula reversible (parte interior):

Carátula oficial

Diseños interiores para votar

Por último, os recordamos que esta cuarta entrega fue confirmada a principios del pasado mes de abril y se lanzará en 2021 en Nintendo Switch y en su estreno estará disponible una edición especial y también se espera que esté disponible una edición limitada.

¿Qué os parecen?

Vía.