Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Swarmriders ya está disponible en Switch: 75% de descuento en Norteamérica y 50% de descuento en Europa y Australia
PorPsyko  - 
Ver comentarios

Swarmriders ya está disponible en Switch: 75% de descuento en Norteamérica y 50% de descuento en Europa y Australia

Nos llegan buenas noticias para los poseedores de Nintendo Switch y es que QUByte Interactive ha anunciado que Swarmriders está disponible en la consola híbrida de Nintendo y además cuenta con un descuento del 75% en Norteamérica y del 50% en Europa y Australia.

Esta es la nota de prensa que han compartido:

QUByte Interactive se complace en anunciar que Swarmriders, un «minijuego de surf de enjambre de ametralladoras» de Walter Machado, está disponible en la eShop de Nintendo con un 75% de descuento en América y un 50% en Europa y Australia.

SWARMRIDERS es una mezcla de ARCADE de «runner interminable» + «twin stick shooter», que tiene lugar 400 años antes de los eventos de UBERMOSH:BLACK, cuando el Blade Saint era solo un artillero mercenario, destrozando los ojos en el asiento trasero de una bicicleta.

Los jugadores pueden esperar un juego elegante, controles sensibles y una banda sonora original que late con fuerza.

Si estáis interesados en adquirirlo podéis hacerlo a través de la eShop de Nintendo Switch. En Europa su precio habitual es de 1,99€, pero actualmente cuenta, como hemos comentado anteriormente, con un 50% de descuento, por lo que puede adquirirse a tan solo 0,99€ hasta el 14 de julio. Cabe destacar que este título fue lanzado el 16 de junio de 2016 en PC (Steam).

Vía.

Comentarios