Fitness Boxing contará con una colaboración de la serie manganime Baki

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Fitness Boxing contará con una colaboración de la serie manganime Baki

El pasado mes de mayo os informamos que Fitness Boxing había sueperado las 800 mil unidades vendidas en todo el mundo. Este título ha sido todo un éxito sobre todo en Japón, debido a que diversos usuarios japoneses afirmaron haber perdido peso gracias al juego y eso desató sus ventas en Japón. De hecho, Imagineer tuvo que pedir disculpas por la escasez de copias físicas de Fitness Boxing en Japón. Pero sin duda lo más curioso es que hay fans del juego que llegaron incluso más lejos, pidiendo la desarrolladora del juego que lanzase DLC, aunque fueran de pago.

Pues bien, nos llega una noticia de lo más curiosa relacionada con este título y es que Imagineer ha anunciado que una colaboración con Baki está en camino. Para aquellos de vosotros que no la conozcáis, Baki (también conocida como Baki the Grappler) es una serie manganime donde su protagonista, llamado Baki, se entrena en artes marciales con la esperanza de derrotar a su padre. Baki es derrotado, pero esto lo lleva a descubrir una liga de luchas clandestinas donde peleará contra poderosos luchadores de todos los estilo de artes marciales, lo que le permitirá perfeccionar sus habilidades.

Cabe destacar que los detalles de la colaboración entre Fitness Boxing y Baki no se han revelado completamente, pero si hemos podido conocer lo siguiente:

  • Lanzarán una campaña en la que se pedirá a los jugadores que golpeen un millón de veces.
  • Parece que este evento tendrá lugar a través de Twitter.

Por último, os recordamos que este juego de ejercicios de ritmo se lanzó por primera vez para Switch en diciembre de 2018 en Japón, Europa y Australia, y en enero de 2019 en América del Norte. En la eShop de Switch el título tiene un precio de 49,99€ y también cuenta con una demo por si estáis interesados en probarlo. Si queréis conocer más detalles del juego podéis leer su análisis a través del siguiente enlace.

¿Qué os parece?

Vía.


Archivado en:  colaboracion Fitness Boxing