Enfréntate al mismísimo Dr. Kawashima este fin de semana en el campeonato mundial de Brain Training del Dr. Kawashima para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Enfréntate al mismísimo Dr. Kawashima este fin de semana en el campeonato mundial de Brain Training del Dr. Kawashima para Nintendo Switch

Como ya sabéis, Brain Training del Dr. Kawashima para Nintendo Switch está disponible desde el pasado 3 de enero en la consola híbrida. Pues bien, nos llegan novedades interesantes sobre este título.

Nintendo España ha compartdio a través de su cuenta de Twitter que este fin de semana tendrá lugar el campeonato mundial de Brain Training del Dr. Kawashima para Nintendo Switch y en él podremos competir contra el mismísimo Dr. Kawashima.

Ryuta Kawashima es un neurocientífico japonés y es conocido mundialmente por su aparición en las series de videojuegos de Brain Training para Nintendo DS (conocido como Brain Age en Norteamérica).

Os dejamos el mensaje que han compartido:

El campeonato empezará a las 9:00 del 4 de julio y finalizará a las 9:00 del 5 de julio (hora peninsular española). Brain Training del Dr. Kawashima para Nintendo Switch está disponible en formato físico y digital, a través de la eShop de Switch, a un precio de 26,99€. Su tamaño de descarga es de 286 MB y es compatible con el modo portátil, sobremesa y televisor. Si queréis conocer más detalles de este título podéis consultar la web de la eShop en el siguiente enlace y nuestra reseña en este otro.