Participa en el nuevo sorteo #DeadlyPremonitionFan de Nintendo España y opta a ganar uno de los tres packs de Deadly Premonition 2 + Deadly Premonition Origins

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Participa en el nuevo sorteo #DeadlyPremonitionFan de Nintendo España y opta a ganar uno de los tres packs de Deadly Premonition 2 + Deadly Premonition Origins

Nintendo España vuelve a la carga con un nuevo sorteo en Twitter. En esta ocasión deberemos comentar con el #DeadlyPremonitionFan por qué nos gusta la saga y podremos llevarnos uno de los tres packs que sortean de Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise + Deadly Premonition Origins.

Podéis leer todos los detalles a continuación:

Participa hoy a través de Twitter con el hashtag #DeadlyPremonitionFan

¡REGRESA UN THRILLER DE CULTO! Las semillas germinan, las raíces se aferran al suelo y los árboles crecen, cubriendo de sombras todo lo que los rodea. Pero, incluso cuando la luz ilumina el subsuelo, las raíces permanecen imperturbables y se hunden cada vez en la oscuridad…

Y así, la historia comienza de nuevo. Desentierra la maldad que anida en un pueblo aparentemente pacífico en Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise, en exclusiva para Nintendo Switch.

#DeadlyPremonitionFan

¡El agente York te espera! Participa hoy y podrás ser uno de los tres afortunados ganadores del lote Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise más Deadly Premonition Origins. ¡Participar es muy sencillo!

  • Asegúrate de seguir a nuestro perfil oficial en Twiter: @NintendoES.
  • Utiliza el hashtag #DeadlyPremonitionFan.
  • Explica en el tweet por qué te gusta la saga Deadly Premonition.

Podrás participar hasta las 23:59 (hora peninsular) de hoy 2 de julio de 2020. Se realizará un sorteo aleatorio para determinar los ganadores.

Consulta las bases legales aquí (PDF, 135 kB).

Una vez más, como siempre, os recomendamos leeros atentamente sus bases legales, para que conozcáis todos los detalles.

¿Qué os parece este sorteo? ¿Participaréis? ¡Hacédnoslo saber en los comentarios!

Fuente.