Resumen y diferido completo del Pokémon Presents de hoy

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

Resumen y diferido completo del Pokémon Presents de hoy

El Pokémon Presents que se ha emitido hoy ha estado cargado de anuncios, incluyendo la confirmación de otra presentación similar para el 24 de junio. Ahora os traemos aquí el resumen el diferido completo por si os lo perdisteis.

Os la dejamos a continuación:

Recopilatorio de noticias:

Resumen:

Seguramente los fans están muy emocionados con todas las novedades que se han descubierto en el Pokémon Presents. En esta presentación se han anunciado juegos increíbles y también novedades para Pokémon GOPokémon Espada y Pokémon Escudo. Aquí tienes un resumen del Pokémon Presents y todos los enlaces con todo lo que necesitas saber de estos emocionantes juegos.

New Pokémon Snap

Durante más de 20 años, los fans de Pokémon se han preguntado cuándo volvería Pokémon Snap, el exitoso título para Nintendo 64. ¡Estamos muy emocionados de anunciar que ya ha llegado el momento! Como su título indica, New Pokémon Snap es una aventura totalmente nueva que tendrá lugar en bellas islas repletas de Pokémon que están esperando a que los atrapes… ¡con el objetivo de tu cámara!

Pokémon Espada y Pokémon Escudo

La isla de la armadura, el primer pack de contenido de Pokémon Espada: pase de expansión y Pokémon Escudo: pase de expansión, ya está disponible. La región de Galar se ha expandido y ahora podrás explorar zonas nuevas y enfrentarte a nuevos Pokémon. Para celebrarlo, el Pokémon singular Zeraora aparecerá en una Incursión Dinamax especial. Si un millón de jugadores de todo el mundo consiguen superar esta incursión mientras está disponible, ¡los Entrenadores recibirán un Zeraora variocolor para su equipo!

¡Y también encontrarás un guiño a La isla de la armadura en Pokémon GO! Farfetch’d de Galar se dejará ver por la aplicación para móviles, y los jugadores de Pokémon GO recibirán objetos inspirados en la ropa que llevan los Entrenadores del pase de expansión de Pokémon Espada y Pokémon Escudo.

Pokémon Café Mix

¡Pokémon Café Mix hará las delicias de todos los que estaban esperando un nuevo juego Pokémon de puzles! Dentro de poco, este título estará disponible para Nintendo Switch y dispositivos iOS y Android. En este juego, tendrás que encadenar fichas de Pokémon para resolver los puzles. Conforme vayas jugando, crearás una cafetería llena de vida que visitarán un montón de clientes Pokémon. ¡Prepárate para descubrir hasta dónde puede llegar tu Pokémon Café! A partir de hoy, están disponibles la descarga anticipada, el pedido anticipado y el registro previo del juego.

Pokémon GO

El Pokémon GO Fest de este año será un evento totalmente digital para que todos los jugadores de Pokémon GO puedan participar en él y pasarlo en grande. Además, aparecerá en el juego cierto Pokémon que los Entrenadores no querrán dejar escapar. ¡Otra de las grandes noticias de Pokémon GO es que llegan las megaevoluciones! Dentro de poco, desvelaremos todos los detalles de esta función tan emocionante. De momento, ¡prepárate para encontrarte a Pokémon megaevolucionados en el mundo real!

Pokémon Smile

Pokémon Smile es una aplicación para dispositivos móviles que ayudará a que los más pequeños se acostumbren a cepillarse los dientes. La higiene bucal no es algo especialmente entretenido para los niños, pero se volverá mucho más divertida cuando se cepillen los dientes para derrotar a terribles bacterias y rescatar a sus amigos Pokémon. Pokémon Smile ya se puede descargar de forma totalmente gratuita. ¡A por el cepillo de dientes!

Diferido:

¿Qué os ha parecido? Podéis compartirlo en los comentarios.