Anunciado Pokémon Smile para animar a los niños a lavarse los dientes mientras capturan Pokémon

Móvil Noticias

Anunciado Pokémon Smile para animar a los niños a lavarse los dientes mientras capturan Pokémon

Durante la presentación que ha tenido lugar hoy de Pokémon Presents, los responsables de la franquicia nos han sorprendido con el anuncio de Pokémon Smile.

De acuerdo con lo compartido, se trata de una app disponible hoy y enfocada a los más pequeños. Al cepillarse los dientes, los jugadores podrán atrapar Pokémon y disfrutar de otros juegos de Pokémon.

Al cepillarse, los niños podrán derrotar a las problemáticas bacterias si se cepillan con maestría, lo que hará que el Pokémon captivo aparezca. Si se cepillan bien, podrán rescatarlo. Hay más de 100 especies de Pokémon para rescatar, ¡así que los peques estarán deseando que llegue el momento de lavarse los dientes de nuevo para completar su Pokédex!

Si se cepillan los dientes frecuentemente, podrán ganar Pokéaccesorios que aparecerán en sus cabezas mientras juegan. ¡Seguro que les encanta ver cómo les quedan los sombreros de Pokémon o, directamente, pareciendo un Pokémon! Además, podrán sacarse fotos con los Pokéaccesorios y decorarlas para crear imágenes de lo más divertidas.

La aplicación ya está disponible para descargar de forma gratuita en Android e iOS, sin microtransacciones. Os dejamos con el mensaje compartido y el tráiler:

¿Qué os parece?