Anunciado un evento especial de Zeraora variocolor para Pokémon Espada y Escudo

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Anunciado un evento especial de Zeraora variocolor para Pokémon Espada y Escudo

El Pokémon Presents que se ha llevado a cabo hoy nos ha dejado detalles sobre un nuevo evento previsto para Pokémon Espada y Escudo y protagonizado por Zeraora variocolor.

De acuerdo con lo compartido, se van a llevar a cabo en el Área Silvestre del juego incursiones de Zeraora del 17 al 28 de junio. Si 1.000.000 de jugadores superan esta Incursión, Zeraora variocolor será distribuido para todos los jugadores del título.

Os dejamos con el mensaje que se ha publicado junto al tráiler:

La isla de la armadura, el primer pack de contenido de Pokémon Espada: pase de expansión y Pokémon Escudo: pase de expansión, ya está disponible. La región de Galar se ha expandido y ahora podrás explorar zonas nuevas y enfrentarte a nuevos Pokémon. Para celebrarlo, el Pokémon singular Zeraora aparecerá en una Incursión Dinamax especial. Si un millón de jugadores de todo el mundo consiguen superar esta incursión mientras está disponible, ¡los Entrenadores recibirán un Zeraora variocolor para su equipo!

¡Y también encontrarás un guiño a La isla de la armadura en Pokémon GO! Farfetch’d de Galar se dejará ver por la aplicación para móviles, y los jugadores de Pokémon GO recibirán objetos inspirados en la ropa que llevan los Entrenadores del pase de expansión de Pokémon Espada y Pokémon Escudo.

Para celebrar el lanzamiento de este nuevo capítulo en la aventura de Pokémon Espada y Pokémon Escudo, los jugadores de estos juegos podrán participar en Incursiones Dinamax contra el Pokémon singular Zeraora.

Desde el miércoles 17 de junio a las 15:00 (UTC) hasta el domingo 28 de junio de 2020 a las 23:59 (UTC), Zeraora aparecerá en las Incursiones Dinamax, ¡así que reúne a tus amigos para intentar derrotar a este Pokémon singular! Zeraora puede aparecer en Incursiones Dinamax de tres estrellas o más y, en las de cinco estrellas, hay posibilidades de que aparezca un Zeraora variocolor especialmente fuerte. Zeraora no se dejará atrapar cuando caiga en combate, pero si al menos un millón de Entrenadores consiguen derrotarlo durante este evento especial, todos recibirán un Zeraora variocolor en Pokémon HOME.

Además del Zeraora variocolor, cada jugador que participe en estas Incursiones Dinamax recibirá un fragmento de Duralium por cada 100 000 Entrenadores adicionales que derroten a Zeraora una vez alcanzado el millón de victorias (hasta un máximo de 10 fragmentos). El Duralium se puede usar en el dojo de la Isla de la Armadura para que los Pokémon aprendan movimientos.

Si se alcanzan los objetivos marcados, el Zeraora variocolor y el Duralium estarán disponibles en el menú Regalo misterioso de la versión para dispositivos móviles de Pokémon HOME desde el martes 30 de junio a las 00:00 (UTC) hasta el lunes 6 de julio de 2020 a las 23:59 (UTC). No se necesita el pase de expansión para toparse con Zeraora en las incursiones ni tampoco para recibirlo. Es necesario cumplir con el siguiente requisito para recibir los regalos:

Tienes que haber depositado Pokémon en Pokémon HOME o haber transferido Pokémon desde Pokémon Espada o Pokémon Escudo a Pokémon HOME entre el miércoles 17 de junio a las 15:00 (UTC) y el lunes 6 de julio de 2020 a las 23:59 (UTC).

Atención: La opción de vincular Pokémon Espada y Pokémon Escudo solo está disponible en la versión de Pokémon HOME para Nintendo Switch. Para más información, visita la sección de Pokémon HOME de la página de atención al cliente de Pokémon.

¡Prepara tu mejor equipo para combatir contra este Pokémon singular de tipo Eléctrico y ayuda a jugadores de todo el mundo a alcanzar el millón de victorias! Y no olvides que La isla de la armadura, el primer pack de contenido de Pokémon Espada: pase de expansión y Pokémon Escudo: pase de expansión, ya está disponible. ¡Échale un ojo!

¿Qué os parece?