Victini y Megaevoluciones están de camino a Pokémon GO

Móvil Noticias

Victini y Megaevoluciones están de camino a Pokémon GO

La presentación Pokémon Presents también ha dejado novedades interesantes para los jugadores de Pokémon GO. Niantic ha confirmado novedades que están en camino.

En primer lugar, se ha confirmado que Victini llegará a la aplicación con el GO Fest 2020 que se celebra este año de forma digital. Además, se ha confirmado que las Megaevoluciones llegarán a la app. Finalmente, también hemos podido conocer que Farfetch’d de Galar está apareciendo en grandes cantidades en la app para celebrar la llegada de los nuevos atuendos.

Os dejamos con los mensajes compartidos:

El Pokémon GO Fest de este año será un evento totalmente digital para que todos los jugadores de Pokémon GO puedan participar en él y pasarlo en grande. Además, aparecerá en el juego cierto Pokémon que los Entrenadores no querrán dejar escapar. ¡Otra de las grandes noticias de Pokémon GO es que llegan las megaevoluciones! Dentro de poco, desvelaremos todos los detalles de esta función tan emocionante. De momento, ¡prepárate para encontrarte a Pokémon megaevolucionados en el mundo real!

¿Qué os parecen estas novedades?