Sugerencias de búsqueda apuntan a que los japoneses no tienen esperanzas de que se anuncie el remake de Pokémon Diamante y Perla

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Sugerencias de búsqueda apuntan a que los japoneses no tienen esperanzas de que se anuncie el remake de Pokémon Diamante y Perla

Tras el Pokémon Presents que emitió el pasado 17 de junio, al final de esa misma presentación se reveló que otra completamente nueva se celebrará el 24 de junio, es decir, hoy.

De acuerdo con lo compartido, se espera que se compartan noticias sobre «otro gran proyecto», según el presidente y CEO de The Pokémon Company, Tsunekazu Ishihara. Así lo confirmó en la parte final del directo del pasado miércoles. Como es normal en estos casos, los fans de Pokémon esperan un gran anuncio por parte de la compañía nipona y ya han empezado a especular de qué podría tratarse. Hasta el momento The Pokémon Company ha dado pocas o ninguna pista de lo que es el proyecto. Sin embargo, en la mente de muchos uno de los que aparece es el remake de Pokémon Diamante y Perla. Hay que tener en cuenta que la última generación de la saga principal que recibió un remake fue la tercera generación en 2013 con Rubí Omega y Zafiro Alfa. Desde entonces, la región de Kanto tiene su segundo remake con Pokémon: Let’s Go, pero seguramente la cuarta generación será la siguiente.

Pues bien, hoy nos llega una noticia de lo más curiosa aunque nada alagüeña en este sentido. Resulta que los fans japoneses de Pokémon han observado algo bastante chocante en las sugerencias de búsqueda de Twitter de Pokémon Diamante y Perla en Japón. Si intentas buscar “Remake de Diamante y Perla” en japonés, las tres primeras sugerencias de búsqueda que aparecen son las siguientes:

No hay manera de que el Remake de Diamante Perla venga

Remake de diamantes y perlas Shitsukoi (persistente)

No hay Remake de Diamante Perla

Como habéis podido leer, las tres primeras sugerencias de búsqueda muestran que los fans japoneses de Pokémon no son muy optimistas sobre el anuncio de un remake de Pokémon Diamante y Perla durante la presentación de hoy. De hecho, muchos esperan un juego de Pokémon Let’s GO Johto en su lugar. Sea como fuere, esto no significa nada, ya que en el Pokémon Presents de esta tarde podrían anunciarlo igualmente o quizás Tencent podría tener algo que ver con el anuncio, ya que diversos indicios apuntan a ello, aunque por ahora no podemos dar nada por confirmado. Solo deberemos esperar unas horas más para salir de dudas.

¿Vosotros cual juego creéis que será?

Vía.