Estos son los 3 grandes proyectos con los que los fans especulan para el nuevo Pokémon Presents

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Estos son los 3 grandes proyectos con los que los fans especulan para el nuevo Pokémon Presents

Tras el Pokémon Presents que emitió el pasado 17 de junio, al final de esa misma presentación se reveló que otra completamente nueva se celebrará el 24 de junio, es decir, este miércoles.

De acuerdo con lo compartido, se espera que se compartan noticias sobre «otro gran proyecto», según el presidente y CEO de The Pokémon Company, Tsunekazu Ishihara. Así lo confirmó en la parte final del directo del pasado miércoles:

«Eso es todo por los anuncios de hoy», dijo Ishihara. «Pero hay otro gran proyecto en el que estamos trabajando que todavía quiero compartir con vosotros. No tendrás que esperar mucho, ya que planeo compartir más noticias la próxima semana, el 24 de junio».

Como es normal en estos casos, los fans de Pokémon esperan un gran anuncio por parte de la compañía nipona y ya han empezado a especular de qué podría tratarse. Hasta el momento The Pokémon Company ha dado pocas o ninguna pista de lo que es el proyecto. Sin embargo, en la mente de muchos aparecen los tres siguientes:

1- El remake de Diamante y Perla

  • Tras el anuncio, los entrenadores se apresuraron a especular que los tan deseados remakes de Pokémon Diamante y Perla podrían ser revelados. Es un juego que ha sido rumoreado por varios años y seguramente es un caso de cuando, y no si, está por venir.
  • Hay que tener en cuenta que la última generación de la saga principal que recibió un remake fue la tercera generación en 2013 con Rubí Omega y Zafiro Alfa. Desde entonces, la región de Kanto tiene su segundo remake con Pokémon: Let’s Go, pero seguramente la Gen 4 será la siguiente.

2- Pokémon: Let’s Go 2

  • Los fans notaron algo interesante en el fondo del primer Pokémon Presents del 17 de junio. Detrás de Tsunekazu Ishihara, Presidente y CEO de The Pokémon Company, había una serie de juguetes y peluches de Pokémon.
  • Todos ellos tenían algo en común: pertenecían a la segunda generación, la región de Johto. Esto ha llevado a los entrenadores a creer que Ishihara está insinuando que un remake de segunda genración podría ser ese gran proyecto.
  • Más específicamente, una segunda versión de Pokémon: Let’s Go. Aunque de ser así se desconcoe el nombre, algunos ya lo están llamando Let’s Go 2, Let’s Go Johto y Let’s Go Oro y Plata.

3- Nuevo juego para móviles de Tencent

  • Otra alternativa menos hablada es un nuevo juego para dispositivos móviles producido por Tencent.
  • Cabe recordar que son responsables de grandes títulos como League of Legends, PUBG: Mobile e incluso tienen una participación en Fortnite, en resumen, es una compañía grande y con experiencia en el sector.

Sea como fuere, lo que está claro es que tan solo tendremos que esperar unos días más para salir de dudas y averiguar con que nuevo gran proyecto de Pokémon nos soprenden.

¿Vosotros cual creéis que será?

Vía.