Pokémon GO: se comparten algunos cambios por el cambio de mes y datos de Pokémon forma Galar

Móvil Noticias

Pokémon GO: se comparten algunos cambios por el cambio de mes y datos de Pokémon forma Galar

Hace unos días Niantic compartió un pequeño recopilatorio con toda la información de los planes para Pokémon GO de cara a este mes de junio, que vienen protagonizados por la llegada de Zekrom entre otras novedades.

Pues bien, en esta ocasión se han confirmado algunos cambios por el cambio mes en la aplicación y son los siguientes:

  • Logro de investigación de Trapinch ya disponible: desde el lunes 1 de junio de 2020 a las 22:00 hasta el miércoles 1 de julio de 2020 a las 22:00 CEST (13:00 PDT), Trapinch, el Pokémon Hormigaleón, estará disponible como encuentro de logro de investigación.
  • Spinda variante 5 en tareas de investigación.
  • Liga de Combates GO ahora usa Liga Ultra Ball.

Por otro lado, se encontraron recientemente en el código de Pokémon GO algunos interesantes sprites de las formas de Galar de algunos Pokémon. Sin embargo, hasta una confirmación oficial, estos datos no dejan de ser más que una posibilidad. Pues bien, dataminers han compartido datos de formas de Galar en el juego, de los cuales os dejamos en la siguiente galería de imágenes:

View post on imgur.com

Como podéis ver hacen referencia a las forma Galar de Meowth, Farfetch’d, Linoone, Zigzagon, Darumaka, Darmanitan y Stunfisk. Precisamente a finales del pasado mes de mayo se insinuaba la llegada de Stunfisk a Pokémon GO, por lo que todo parece indicar que así será.

¿Qué os parece?

Vía. Vía 2.


Archivado en:  Niantic Novedades Pokémon GO