Jugadores de Pokémon GO están molestos con el logro de investigación de junio

Móvil Noticias

Jugadores de Pokémon GO están molestos con el logro de investigación de junio

Tal y como os informamos a finales del pasado mes de mayo desde ayer, lunes 1 de junio de 2020 a las 22:00 hasta el miércoles 1 de julio de 2020 a las 22:00 CEST (13:00 PDT), Trapinch, el Pokémon Hormigaleón, estará disponible como encuentro de logro de investigación.

Este Pokémon reemplazará a Shinx que fue una elección que fue generalmente bienvenida por los jugadores del juego móvil. Sin embargo, Trapinch no ha sido recibido tan bien, haciendo que muchos jugadores estén molestos y estos son los motivos:

  • Recientemente encabezó un Día de la Comunidad del juego.
  • Los encuentros de logro de investigación han estado en una espiral descendente desde que Niantic optó por que no estuvieran protagonizados por Pokémon Legendarios a finales de 2019.
  • Los entrenadores se quejan de que las recompensas actuales son demasiado comunes.
  • Trapinch evoluciona a Flygon a través de Vibrava. Desafortunadamente no posee las estadísticas para ser competitivo en ninguna área de Pokémon GO. Su falta de defensa significa que es una opción promedio en la Liga de Batalla GO. Sin embargo, en el PvE proporciona más uso. Es útil contra el Pokemon de tipo eléctrico debido a su doble resistencia y mejores estadísticas de ataque. Esto, junto con el movimiento de Disparo lodo y Tiera viva/Teremoto proporcionará los mejores resultados.
  • En los últimos cinco encuentros de logro de investigación han participado Lapras (con Canto helado y Rayo hielo), Woobat, Ferroseed, Exeggutor de Alola y el ya mencionado Shinx. De estos solo Shinx ha mantenido satisfechos a los entrenadores.
  • Estos vinieron con Caramelos extra o Polvoestelar, aunque no se entendió como una recompensa justa por completar siete días de tareas de investigación.
  • Se ha confirmado que Trapinch contará con un total de 10 Caramelos como bonus.

¿Y a vosotros qué os parece este elección?

Fuente de la imagen. Vía.


Archivado en:  Niantic Pokémon GO