Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Unboxing de la exclusiva edición física de 1971 Project Helios
PorPsyko  - 
Ver comentarios

Unboxing de la exclusiva edición física de 1971 Project Helios

A finales del pasado mes de enero Reco Technology, un estudio de desarrollo de videojuegos de Madrid, y Meridiem Games, distribuidora española de videojuegos, anunciaronla distribución europea en formato físico de 1971 Project Helios para PC, PS4, y Switch.

Pues bien, hoy mismo Meridiem Games ha compartido a través de su cuenta de Twitter un pequeño unboxing de este título, el cual os dejamos a continuación:

Aunque se trata del unboxing de la versión de PS4, nos sirve perfectamente para echar un vistazo al contenido especial que incluirá esta versión en todas sus plataformas y que pasamos a recordaros:

  • Caja especial.
  • 4 postales de personajes.
  • Pegatina del logo de Fulgor.
  • Código Banda sonora.

Os recordamos su descripción:

1971 Project Helios nos introduce en un territorio aislado y hostil. Tras el Cataclismo, el frío se abrió paso alterando por completo el clima del planeta. Las bajas se cuentan por millones y no hay noticias del exterior.

La campaña tiene lugar en un mundo helado, en el cual ocho personajes – cada uno con sus propios problemas e intereses – se unen en una suerte de alianza temporal, para encontrar a una persona concreta: la Doctora Margaret Blythe. Siguiendo su rastro, deberán viajar y luchar codo con codo, llegando inevitablemente a conocerse más entre ellos. Dependiendo de ciertas decisiones estratégicas y personales, guiarás a estos personajes hasta uno de los tres posibles finales.

Estas son algunas características del juego:

  • Combate Táctico. Lucha contra tres facciones diferentes, cada una con sus propias unidades, estrategia y ventajas. Soldados, francotiradores, bandidos escurridizos, caballeros inmunes al frío… ¡Estudia a tus enemigos, planea cada movimiento y adáptate a todos los enfrentamientos!
  • Exploración. Viaja a través de varias localizaciones, desde enclaves militares hasta mazmorras medievales. Allí puedes buscar fulgor, nuevo equipamiento para tus personajes, y fragmentos de información acerca del mundo en el que te encuentras y las facciones a las que te enfrentas.
  • Árboles de Habilidades. A medida que encuentres equipamiento compatible con cada personaje, puedes desbloquear y mejorar nuevas habilidades, y combinarlas para crear las builds perfectas para tu estrategia.
  • Gestión de Recursos. Usa todo el fulgor que puedas encontrar para descongelar tu HP, disminuir los cooldowns, y reanimar a tus unidades caídas.

1971 Project Helios llegará a las tiendas el próximo 9 de junio.

¿Qué os parece?

Comentarios