Todo sobre el debut de Zekrom y las novedades para junio en Pokémon GO

Móvil Noticias

Todo sobre el debut de Zekrom y las novedades para junio en Pokémon GO

Las novedades de Pokémon GO no cesan. Aquí os traemos un pequeño recopilatorio con toda la información que Niantic ha ofrecido en el día de hoy.

Se trata de los planes para la aplicación de cara al próximo mes de junio, que vienen protagonizados por la llegada de Zekrom entre otras novedades. Os dejamos con el mensaje publicado:

Entrenadores:

No hay duda de que mayo fue un mes movidito, ¡pero todavía nos queda diversión para rato! Esto es lo que el mes de junio os tiene reservado.

Encuentro del logro de investigación de junio: Trapinch con Caramelos Trapinch como bonus

Desde el lunes 1 de junio de 2020 a las 22:00 hasta el miércoles 1 de julio de 2020 a las 22:00 CEST (13:00 PDT), Trapinch, el Pokémon Hormigaleón, estará disponible como encuentro de logro de investigación.

Zekrom llega como un rayo a Pokémon GO

Ya es casi la hora de poner a prueba vuestros ideales. A partir del martes 16 de junio de 2020 a las 22:00 CEST (13:00 PDT), Zekrom, el Pokémon Negro Puro, aguardará vuestro desafío en las incursiones de cinco estrellas. Además, habrá eventos de hora de incursiones con Zekrom todos los miércoles mientras aparezca en las incursiones de cinco estrellas.

  • Miércoles 17 de junio de 2020 desde las 18:00 a las 19:00 (hora local).
  • Miércoles 24 de junio de 2020 desde las 18:00 a las 19:00 (hora local).
  • Miércoles 1 de julio de 2020 desde las 18:00 a las 19:00 (hora local).

No olvidéis aprovisionaros de pases de incursión remota y tener listos para la batalla Pokémon de tipo Tierra, Hielo, Dragón y Hada.

Investigación especial del Desafío Retorno 2020

¡Enhorabuena a los Entrenadores que han terminado las cuatro líneas de Investigación temporal! Os habéis ganado el acceso a la investigación especial del Campeonato Desafío Retorno 2020. Colaborad con el Profesor Willow para volver a descubrir a los Pokémon originales de la región de Teselia y dar la bienvenida a los Pokémon de la región de Galar que llegarán por primera vez a Pokémon GO. Completad las cuatro series de tareas de esta investigación especial para ganar cinco Caramelos Raros; conseguir encuentros de recompensa con Meowth de Galar, Stunfisk de Galar y Forma de Genesect, y las gafas del Profesor Willow como artículo exclusivo para el avatar. A diferencia de las series anteriores de Investigación temporal, esta investigación especial no tendrá límite de tiempo y se podrá desbloquear y completar en cualquier momento.

No pasa nada si no podéis finalizar todas las líneas de Investigación temporal, ya que podréis comprar una entrada para la investigación especial de la Celebración del Desafío Retorno 2020 en la Tienda que os otorgará las mismas tareas y recompensas que la investigación especial del Campeonato Desafío Retorno 2020. Si ya tenéis acceso a la investigación especial del Campeonato Desafío Retorno 2020 y habéis comprado una entrada para la investigación especial de la Celebración del Desafío Retorno 2020 en la Tienda, también recibiréis una versión de la investigación especial de la Celebración del Desafío Retorno 2020 con los siguientes cambios: cada vez que ganéis un encuentro de recompensa con un Pokémon, obtendréis en su lugar 10 Caramelos para ese Pokémon concreto y Polvo Estelar en lugar de las gafas del Profesor Willow.

Todos los Entrenadores podrán disfrutar de un evento que tendrá lugar simultáneamente. En este evento, veréis Stunfisk de Galar salvajes y aparecerán Meowth de Galar, Zigzagoon de Galar, Darumaka de Galar y Stunfisk de Galar en los Huevos de 7 km eclosionados. ¡Tratad de evolucionar un Meowth, un Zigzagoon y un Darumaka con forma de Galar!

Para obtener más información, consultad esta publicación del blog.

El evento centrado en el solsticio y el evento ¡A bichear! regresan a Pokémon GO

Algunos eventos que ya conocemos regresarán este mes.

  • El evento dedicado al solsticio se celebrará desde el viernes 19 de junio de 2020 a las 8:00 hasta el miércoles 24 de junio de 2020 a las 22:00 (hora local).
  • El evento ¡A bichear! se celebrará desde el viernes 26 de junio de 2020 a las 8:00 hasta el miércoles 1 de julio de 2020 a las 22:00 (hora local).

Compartiremos más detalles cuando nos acerquemos más a las fechas de estos eventos.

Próximas horas del Pokémon destacado

Durante el mes de junio, la hora del Pokémon destacado tendrá lugar todos los martes a las 18:00 en horario local, con excepción del día 2 de junio, ¡cada hora destacará a un Pokémon diferente y habrá bonificaciones especiales!

  • Martes 2 de junio de 2020: no habrá hora del Pokémon destacado.
  • Martes 9 de junio de 2020: Patrat será el protagonista y ganaréis el doble de PX al evolucionar Pokémon.
  • Martes 16 de junio de 2020: Numel será el protagonista y ganaréis el doble de Polvo Estelar por atrapar Pokémon.
  • Martes 23 de junio de 2020: Clefairy será el protagonista y ganaréis el doble de PX por atrapar Pokémon. Con suerte, ¡puede que os encontréis un Clefairy variocolor!
  • Martes 30 de junio de 2020: Kricketot será el protagonista y ganaréis el doble de Caramelos por atrapar Pokémon.

Prestad siempre atención a vuestro entorno y acatad las normas de las autoridades sanitarias locales al jugar a Pokémon GO. Los próximos eventos estarán sujetos a cambio. Asegúrate de seguirnos en las redes sociales, activar la recepción de notificaciones push y suscribirte a nuestros correos electrónicos para mantenerte al día. Para conocer los últimos eventos y actualizaciones en el juego, no dudéis en consultar este artículo del Centro de ayuda.

—El equipo de Pokémon GO

¿Qué os parece?

Fuente.