El evento en directo de hoy en Fortnite desespera a numerosos jugadores

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El evento en directo de hoy en Fortnite desespera a numerosos jugadores

Si sois jugadores de Fortnite, seguramente ya os habréis enterado del reciente error que muestra una pantalla donde se informa sobre una comprobación del estado de la cola en relación al evento en directo previsto para hoy, conocido como El Dispositivo.

Se trata de un evento del que ya os informamos en la web: estaba previsto para el pasado 6 de junio pero se retrasó hasta hoy por la muerte de George Floyd en Estados Unidos. Sin embargo, parece que muchos jugadores no han podido acceder.

Si bien Epic había recomendado acceder 30 minutos antes al evento para evitar aglomeraciones, parece esto no ha sido suficiente y el sistema se ha saturado. En respuesta, la compañía ha compartido lo siguiente:

El evento de hoy ha alcanzado su capacidad. Si aún no estás en el juego, te recomendamos ver el evento a través de una transmisión en directo. 

Como os podéis imaginar, muchos fans han expresado su indignación en redes sociales con el hashtag #FortniteEvent. ¿Qué opináis al respecto? ¿Habéis sufrido este error?

Vía.