La isla de la armadura comenzó a desarrollarse antes del lanzamiento de Pokémon Espada y Escudo

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

La isla de la armadura comenzó a desarrollarse antes del lanzamiento de Pokémon Espada y Escudo

Nos llega un interesante detalle relacionado con Pokémon Espada y Escudo, en concreto con el DLC de La isla de la armadura que se lanza este miércoles.

En un reciente encuentro con IGN, Elvin Glee, miembro de The Pokémon Company, ha confirmado que el equipo de desarrollo comenzó a trabajar en este DLC antes de que Pokémon Espada y Escudo se lanzase al mercado a finales del año pasado. De esta forma, sabemos que La isla de la armadura lleva al menos medio año en desarrollo.

Estas son las declaraciones que han publicado en IGN:

Pregunté si la gran inclusión de Pokémon antiguos que anteriormente no estaban disponibles en Pokémon Espada y Escudo fue en respuesta a los comentarios de los jugadores, pero Elvin Gee de The Pokémon Company dijo que la expansión de La isla de la armadura ya se estaba desarrollando antes de que se lanzaran Pokémon Espada y Escudo, por lo que parece que siempre fue el plan original, aunque no podía estar seguro.

Parece que los responsables del juego tenían claro desde el principio que este pase de expansión sustituiría a una entrega al estilo Ultrasol o Ultraluna como vimos con los juegos anteriores. ¿Qué opináis vosotros al respecto?

Fuente