Un nuevo glitch de duplicar objetos parece haber sido hallado en Animal Crossing: New Horizons

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Un nuevo glitch de duplicar objetos parece haber sido hallado en Animal Crossing: New Horizons

Hace un tiempo, compartimos con vosotros algunos glitches que permitían duplicar objetos en Animal Crossing: New Horizons. Sin embargo, con la última actualización del juego, todos quedaron corregidos, o al menos eso parecía.

Y es que recientemente se ha difundido un nuevo proceso a través del cual parece ser posible duplicar objetos. En este caso, es necesario viajar a la isla de otra persona para poder seguir los pasos, que solo se pueden hacer una vez al día.

Son los siguientes:

  1. Ve a la isla de otra persona que conozcas a través del aeródromo.
  2. Espera a que aparezca el símbolo de autoguardado azul en la parte superior derecha y justo a continuación deposita en el suelo los objetos que quieras duplicar y a medida que los vas depositando el amigo de la isla que estás visitando debe irlos recogiendo.
  3. Espera a que aparezca el símbolo de autoguardado de nuevo y justo despus haz que tu Nintendo Switch se desconecte de Internet, por ejemplo quitándola del dock si lo tienes por cable o poniéndola en modo reposo
  4. De esta manera, volverás a tu isla y tendrás en el bolsillo los objetos que habías depositado en la isla de tu amigo
  5. Luego deberás ir a la isla que visitaste de nuevo
  6. Al llegar, el amigo de la isla a la que viajas debería tener los objetos que te cogió y si te los devuelve ya los tienes dos veces

Aquí podéis ver el proceso:

¿Qué os parece? ¿Os animaréis a probarlo?