Encuentran un nuevo glitch para duplicar objetos en Animal Crossing: New Horizons

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Encuentran un nuevo glitch para duplicar objetos en Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing: New Horizons es la más reciente entrega de la serie exclusiva de Nintendo Switch, que gozó de un recibimiento excepcional que impulsó en gran medida la popularidad de la franquicia.

Este título en particular cuenta con varias innovaciones en la serie, además de entretenidas mecánicas con las que los jugadores tienen la libertad de encontrar objetos para ir personalizando los interiores y exteriores de sus islas. Sin embargo, muchos preferirían más facilidades para conseguir estos objetos. Hace unos días se compartió que algunos jugadores habían encontrado un glitch que permitía duplicar objetos, menos limitado que el que compartimos con vosotros anteriormente, pues se aplicaba a objetos de 1×1.

Pues bien, en esta ocasión un nuevo glitch ha sido descubierto por el usuario de YouTube Do Whatever Games. En el vídeo que sigue, explican cómo se puede usar el sistema de correo del juego para duplicar cualquier artículo que se pueda enviar a los amigos como regalo.

  • Necesitarás tener dos o más jugadores registrados en tu isla, así que son tres, incluyéndote a ti mismo, y deberás enviar tus artículos elegidos (Do Whatever Games recomienda enviar 1-3 cosas a la vez) a uno de ellos a través del correo.
  • Una vez que lo recibas, tendrás que usar la aplicación de residentes de tu Nookófono para que el jugador destinatario del correo esté a tu lado.
  • Haz que el destinatario del correo sea el líder, y haz que abra su correo.
  • Deberán abrir los regalos y dejar los objetos en el suelo, después de lo cual deberás usar inmediatamente la aplicación de residentes una vez más para jugar con un jugador diferente en lugar de con el destinatario de tu correo.
  • Una vez que hayan entrado en el juego, termina la sesión; deberías comprobar que los artículos siguen en el suelo, y que si repites el proceso, tu destinatario de correo seguirá teniendo esos artículos en su buzón de correo, listos para que hagas todo una y otra vez.

Podéis ver la guía en el vídeo a continuación:

Vía.