Los desarrolladores de Streets of Rage 4 tienen algunas ideas para DLC, pero nada está oficialmente en desarrollo

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Los desarrolladores de Streets of Rage 4 tienen algunas ideas para DLC, pero nada está oficialmente en desarrollo

Streets of Rage es una saga perteneciente al género beat’em up de desplazamiento lateral publicada por Sega que inició su andadura en 1991 para Mega Drive/Genesis con su primera entrega de nombre homónimo.

A ésta le seguirían Streets of Rage 2 (1992) y Streets of Rage 3 (1994) que también fueron lanzadas en la misma plataforma, aunque todas ellas acabaron llegando a muchas otras, convirtiéndose en una de las sagas más míticas y queridas del género.

Pues bien, casi 26 años después de su última entrega, el pasado 30 de abril, llegó Streets of Rage 4 a Nintendo Switch. Los juegos pertenecientes al género beat’em up nunca se han caracterizado por ser muy largos y en el caso de Streets of Rage 4 tampoco es una excepción. El título cuenta en su historia con 12 niveles y completarla nos llevará unas 2 horas. Esta duración puede echar para atrás a muchos jugadores que no sean de rejugar los títulos o no les interese obtener rangos perfectos.

Seguramente a algunos jugadores les gustaría que el título recibiera nuevos niveles, personajes e incluso algún modo más de juego. Pues bien, de eso precisamente os hablaremos hoy, ya que una solución sería que lanzaran DLC. En la misma emisión en directo de Twitch en la que el equipo de Guard Crush hablaba de cómo Sega rechazó la idea de que Joe Musashi de Shinobi se añadiera al juego, los desarrolladores hablaron de contenido descargable.

Según lo compartido, Guard Crush tiene “algunas” ideas en mente para posibles DLC. Sin embargo, por el momento, no hay ningún contenido descargable oficialmente en desarrollo, y ni siquiera es seguro que siga adelante con él.

Por último os recordamos que si queréis conocer más detalles de este magnífico título podéis leer su análisis en el siguiente enlace.

¿Qué os parece? ¿Os gustaría que este título recibiera DLC o ya está bien tal y como está? Hacédnoslo saber en los comentarios!

Vía.


Archivado en:  dlc Streets of Rage 4