El desarrollador de Streets Of Rage 4 quería incluir a Joe Musashi de Shinobi, pero Sega lo rechazó

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El desarrollador de Streets Of Rage 4 quería incluir a Joe Musashi de Shinobi, pero Sega lo rechazó

Streets of Rage es una saga perteneciente al género beat’em up de desplazamiento lateral publicada por Sega, que inició su andadura en 1991 para Mega Drive/Genesis con su primera entrega de nombre homónimo.

Casi 26 años después de su última entrega, a finales del pasado mes de abril, nos llegó Streets of Rage 4 a Nintendo Switch. Se trata de un título desarrollado por la colaboración de Dotemu, Lizardcube y Guard Crush Games y distribuido por Cosmocover.

Ahora, gracias a una reciente entrevista realizada al desarrollador Jordi Asensio, y publicada en Dualshockers, hemos podido saber algo interesante acerca de los personajes jugables. Al parecer, Asensio quería que Joe Musashi, de la saga Shinobi, fuese un personaje manejable en esta entrega de la saga.

Según lo que comenta el propio Asensio, Sega rechazó la propuesta. Esto se debe a que, dado que la desarrolladora es una gran compañía compuesta por múltiples entidades más pequeñas, todo depende de con quién esté relacionado el personaje dentro de la empresa.

¿Qué opináis? ¿Os gustaría que este personaje hubiese sido incluido?

Vía.