Ya puedes comprar los mandos de NES con un 33 % de descuento al adquirir una suscripción individual o familiar a Nintendo Switch Online hasta el 31 de mayo

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Ya puedes comprar los mandos de NES con un 33 % de descuento al adquirir una suscripción individual o familiar a Nintendo Switch Online hasta el 31 de mayo

Nintendo España ha anunciado mediante un tuit una nueva promoción que nos permite comprar los mandos de NES con un 33 % de descuento al adquirir una suscripción individual o familiar a Nintendo Switch Online hasta el 31 de mayo.

Estos son los detalles que se han compartido:

Hasta el 31 de mayo, se pueden comprar los mandos de Nintendo Entertainment System como parte de un pack con descuento*, que incluye una suscripción individual o familiar a Nintendo Switch Online, independientemente de que ya tengas una o no.

Aquí puedes consultar todas las ventajas de las que puedes disfrutar al suscribirte a Nintendo Switch Online.

Al comprar este pack, recibirás un código de suscripción a Nintendo Switch Online por correo electrónico una vez que se hayan enviado los mandos de Nintendo Entertainment System**. El código también se añadirá a tu historial de pedidos de My Nintendo Store, de modo que también podrás consultar en cualquier momento***.

Aquí puedes obtener más información sobre los mandos de Nintendo Entertainment System.

* Disponibilidad limitada. Los precios del pack que se muestran indican un descuento del 33 %, que se aplica a los mandos de Nintendo Entertainment System más el precio habitual de una suscripción individual o familiar a Nintendo Switch Online.

** Si quieres devolver los mandos de Nintendo Entertainment System, ten en cuenta que se anulará el código de suscripción a Nintendo Switch Online incluido en el pack.

*** Los códigos de suscripción a Nintendo Switch Online pueden canjearse en cualquier momento y no caducan.

¿Qué os parece esta promoción?

Fuente. Vía.