Jugador de Super Mario Maker 2 crea su propio “Lost Levels” inspirado en Super Mario Bros. 3

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Jugador de Super Mario Maker 2 crea su propio “Lost Levels” inspirado en Super Mario Bros. 3

Nintendo lanzó el pasado 22 de abril laúltima actualización gratuita para Super Mario Maker 2 que añadi óun nuevo modo llamado World Maker, además de otros nuevos elementos. En este nuevo modo, los jugadores pueden conectar varios niveles en un mapa hasta llegar al castillo final, ¡tal y como en la serie Super Mario Bros! Los jugadores pueden personalizar estos mapas y guardar hasta ocho de ellos, cada uno con hasta cinco niveles para un total de 40 niveles entre todos. La compañía también añadió a todos los Koopalings, cada uno con sus propios movimientos personales, además de los Phanto y los Mecakoopa. También se añadieron nuevos potenciadores y partes de creación como el champiñón venenoso de Super Mario Bros. 2 para adaptar al personaje a su apariencia en dicho juego, y que les permite coger objetos y arrojarlos a los enemigos.

Pues bien, recientemente un usuario de Reddit llamado aegiscook ha creado y compartido su propio pack de “Lost Levels” basado en Super Mario Bros 3 de SNES el cual ha llamado Super Mario Bros 3: Lost Levels. En esencia, la colección de niveles creados por el fan reimagina muchas de las mecánicas y jefes del original (por ejemplo, los Koopalings), para un total de más de 32 niveles.

Este es el mensaje que ha comaprtido, junto a un vídeo:

Después de muchas peticiones de insuflar nueva vida a este proyecto de juego completo, ahora que los mapas del mundo y los super mundos están disponibles en SMM2, aquí está la versión completa de SMB3: ¡Lost Levels! Gracias a todos los que han mostrado interés y han dado su apoyo.

¿Qué es esto?

SMB3: Lost Levels es la continuación de un proyecto personal que empecé durante el primer Mario Maker. Este juego pretende capturar la sensación clásica del Super Mario Bros. 3 original, manteniendo la mayor parte de la sensación estética y las reglas de diseño. El objetivo es dar al jugador una experiencia agradable y relajante y, con suerte, dar la impresión de jugar un nuevo set de niveles clásicos.

Tiene un enfoque muy tradicional y nostálgico. Lo mejor es tomarse su tiempo, explorar rutas alternativas, descubrir nuevos secretos, etc.

El juego será un manejable 8×4 (unos 5) los niveles serán cortos y no tendrán ningún punto de control, como el original. La dificultad también será similar a la de SMB3.

¿Cómo se juega?

Puedes encontrar el Súper Mundo escribiendo este código en la sección Mundo del campo en SMM2: FDF-VT6-KDF

¡Buena suerte! Y gracias por probar SMB3: ¡Lost Levels!

 

SMM2 Super World (SMB3: Lost Levels) from NintendoSwitch

¿Qué os parece? ¿Los probaréis?

Vía.