Fire Emblem Heroes recibe a Sanaki: La Apóstol como heroína resplandeciente, votación de eventos y más

Móvil Noticias

Fire Emblem Heroes recibe a Sanaki: La Apóstol como heroína resplandeciente, votación de eventos y más

Un día más, aquí os traemos un pequeño recopilatorio de las novedades que ha recibido hoy mismo esta aplicación para móviles. Se trata de los eventos que ya están disponibles a partir de hoy mismo en Fire Emblem Heroes.

Os los dejamos a continuación:

Fire Emblem Heroes

Héroe resplandeciente: Sanaki: La Apóstol

Tal y como estaba previsto, hoy se ha lanzado el octavo héroe resplandeciente para los usuarios del pase de Feh. se trata de Sanaki: La Apstol, que estará disponible hasta el 10 de junio. Además, se ha confirmado que el siguiente set de retos del pase de Feh ya está disponible y que el siguiente héroe resplandeciente será Roy: Joven León.

Avance de Torneo de votos: La mascarada

Ya se ha avanzado la llegada de un nuevo Torneo de votos, que comenzará el 29 de mayo en el juego. Los jugadores ya pueden disfrutar de un nuevo set de bonificaciones de inicio de sesión diarias que nos permite conseguir hasta 13 orbes hasta el 8 de junio.

Regreso del evento de preferencia: Three Houses, del evento Creando lazos: Unión victoriosa y votación para julio

Ya ha comenzado de nuevo el evento de preferencia: Three Houses, que viene protagonizado por Byleth, Dimitri, Edelgard y Claude y dura hasta el 2 de junio. Viene acompañado del evento de Creando lazos: Unión victoriosa, que dura hasta el 2 de junio también. Además, ha comenzado una votación en Twitter para decidir el evento de preferencia de nuevos héroes y de Creando lazos que regresarán en julio. Podéis votar hasta el 30 de mayo aquí.

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.