Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
La novela visual Shinobi, Koi Utsutsu: Banka Aya Emaki es anunciada para Nintendo Switch: llegará el 27 de agosto a Japón
PorPsyko  - 
Ver comentarios

La novela visual Shinobi, Koi Utsutsu: Banka Aya Emaki es anunciada para Nintendo Switch: llegará el 27 de agosto a Japón

Un día más se ha confirmado la llegada de un nuevo título a la consola híbrida de Nintendo. Idea Factory ha anunciado hoy que lanzará una versión Switch de Nintendo de la novela visual otome Shinobi, Koi Utsutsu: Banka Aya Emaki el 27 de agosto en Japón por ¥6,800.

Os dejamos el resumen del juego, compartido por VNDB:

¡La heroína, Katagiri Kaede, va a una escuela ninja! Perdió a sus padres muy joven y a su abuela a los 16 años y está intentando convertirse en ninja. Asiste a un dojo local de ninjutsu y un día conoce al director del Campus de Formación Secundaria de Sanada (fundado por Sanada Yukimura después de derrotar a Tokugawa Ieyasu), que entrena a ninjas. La invita a hacer un examen ninja, y ella acepta, transfiriéndose a la escuela para hacer un breve estudio antes de hacer el examen. En su primer día, accidentalmente usa una técnica avanzada que hace que sus compañeros le pasen meromero (pierden la cabeza) cuando su corazón late con fuerza!

Por último, se ha confirmado que también habrá una edición limitada del juego por ¥8,800 que incluye un manual especial y dos marcadores. La reserva de ambas ediciones incluirá un manual especial.

¿Qué os parece?

Vía.

Comentarios