Se cancela el concierto de Tokyo Mirage Sessions #FE Encore en Japón debido al coronavirus

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Se cancela el concierto de Tokyo Mirage Sessions #FE Encore en Japón debido al coronavirus

Tokyo Mirage Sessions #FE llegó a Wii U el 24 de junio de 2016 y a pesar de no ser un título superventas, encantó a la mayoría de jugadores que se hicieron con él. Posiblemente por ser un título que para muchos pasó algo desapercibido Atlus y Nintendo, desarrolladora y distribuidora respectivamente, decidieron darle una segunda oportunidad y anunciaron en el Nintendo Direct que tuvo lugar el 5 de septiembre del año pasado que lanzaría un port para Nintendo Switch llamado Tokyo Mirage Sessions #FE Encore.

Pues bien, nos llegan malas noticias relacionadas con este título y es que Avex ha decidido cancelar el concierto de Genei Ibun Roku ♯FE Encore PREMIUM LIVE (Tokyo Mirage Sessions #FE Encore: Premium Live) que estaba programado para el 27 de junio en el Tokyo Dome City Hall debido al coronavirus. Según lo compartido, los detalles de los reembolsos se publicarán pronto en la página web oficial.

Tokyo Mirage Sessions #FE Encore está disponible en formato físico y digital, a través de la eShop de Switch, desde el 17 de enero a un precio de 49,99€. Si queréis conocer más detalles de este título podéis leer su análisis en el siguiente enlace.

Vía.