Animal Crossing: New Horizons se ha convertido en el juego más vendido de GEO de todos los tiempos

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Animal Crossing: New Horizons se ha convertido en el juego más vendido de GEO de todos los tiempos

GEO es uno de los minoristas más famosos dedicada a la compra y venta de videojuegos en Japón. A principios de este mes de abril ha publicó una actualización sobre sus ventas de videojuegos y comaprtió que el juego más vendido en sus establecimientos había sido Animal Crossing: New Horizons. Desde la cadena prevén esta ingente venta seguirá activa durante varios meses más.

Pues bien, GEO ha hecho un anuncio muy importante respecto a este título y e que en una nota trasmitida al medio 4Gamer, GEO señaló que Animal Crossing: New Horizons ha sido constantemente el juego número 1 en ventas durante 6 semanas consecutivas. Además, Animal Crossing: New Horizons se ha convertido en el juego más vendido de todos los tiempos, lo que significa que es literalmente el juego Switch de GEO más vendido y el más vendido en todas las plataformas.

Como veis, parece que el éxito del juego de simulación no parece conocer límites y ha entusiasmado a los jugadores nipones, igual que a muchos otros jugadores del resto del mundo.

Vía.