Ciella’s Wrath llega a The Agito Uprising en Dragalia Lost, entre otras novedades

Móvil Noticias

Ciella’s Wrath llega a The Agito Uprising en Dragalia Lost, entre otras novedades

Aquí os traemos un pequeño recopilatorio de las novedades que ha recibido hoy mismo esta aplicación para móviles. Se trata de los eventos que ya están disponibles a partir de hoy mismo en Dragalia Lost.

Os los dejamos a continuación:

Dragalia Lost

Bonificación de inicio de sesión

Para celebrar el lanzamiento de la nueva actualización, todos los jugadores pueden conseguir como bonificación de inicio de sesión especial 1 Tenfold Summon Voucher hasta el 5 de mayo.

Imagen

Nuevo calendario en Void Battles

Ya está disponible un nuevo calendario para las Void Battles que dura hasta el 30 de abril. Podéis consultarlo en este enlace.

Nueva Endeavour

Ya es está disponible una nueva Endeavour conocida como “Link a Nintendo Account”, que nos da 1.200 wyrmite en lugar de los 100 que daba anteriormente. Se trata de una nueva Endevour, así que te da la recompensa incluso si ya habías completado la anterior.

Nuevo jefe en The Agito Uprising

Ya está disponible un nuevo jefe en The Agito Uprising: Ciella’s Wrath (Water). Viene con armas de 6 estrellas y no cuenta con fecha de finalización en el juego. Además, se ha añadido Mana Spiral a Sylas, Kleimann, Rodrigo y Sophie sin fecha de finalización.

Imagen

Error

Se ha encontrado un error que afecta a la versión de 4 estrellas de Celliera, en concreto a su habilidad Winter’s Blade que hace que se bloquee el juego.

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.