El interruptor de la luz cambia de nombre en Animal Crossing: New Horizons

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El interruptor de la luz cambia de nombre en Animal Crossing: New Horizons

Sin duda, Animal Crossing: New Horizons es el juego del momento para muchos poseedores de Nintendo Switch. Desde que se lanzó el pasado 20 de marzo muchos han sido los jugadores que ya están disfrutando de su nueva vida en la isla y Nintendo ha ido actualizando el juego con diversos parches para mejorar la experiencia.

No obstante, nos llega un detalle muy curioso relacionado con este título. Resulta que antes de la actualización 1.2.0, había un interruptor de luz (que podéis ver en la imagen de arriba) llamado simplemente “Switch” (interruptor en inglés). Como podéis imaginar, hizo que muchos bromearan con su nombre, por llamarse igual (en inglés) que la consola híbrida de Nintendo.

Curiosamente, la compañía nipona ha cambiado esto, y ahora el interruptor de la luz está etiquetado con precisión como “Light switch“. Echad un vistazo a las imágenes de antes y después de abajo:

Antes:

Después:

Lo más gracioso es que, como han señalado algunos usuarios de Twitter, el “Light switch” podría seguir siendo confundido por algunos como Switch Lite.

¿Qué os parece este pequeño cambio? ¡Hacédnoslo saber en los comentarios!

Vía.